Ninguna de las líneas circulará por el Camino de Casarrubios hasta el día 13
Itinerario del desvío. Imagen: Arriva Madrid. |
El Ayuntamiento de Navalcarnero, y la emnpresa concesionaria Arriva Madrid ya tienen listos los desvíos de las líneas de autobús urbana e interurbanas en la Calle Camino de Casarrubios. Estos se producirán desde mañana sábado, día 2 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, y hasta el final del servicio diurno del miércoles día 13 de septiembre.
Las modificaciones afectarán a las líneas 528, 531, 531A y L-1, así como al servicio especial de Fiestas Patronales aplicado a esta última. Los desvíos se realizarán por la Ronda de San juan, el Paseo del Alparrache, la Calle Dehesa de Mari Martín, la Avenida Infanta Margarita y la Calle Constitución, en ambos sentidos, efectuando todas las paradas que encuentren a su paso.
Asimismo, también hacen mención a la N505, pero esta línea desde el pasado mes de diciembre no efectúa su paso por el Camino de Casarrubios, sino por el Paseo del Alparrache, haciendo su paso por Navalcarnero con un recorrido similar a la 529-H, no de la 528. Por lo que, en caso de hacerse esta ruta, sería como ampliación de recorrido, no como desvío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario