Se realizarán varias actividades divididas en franjas de edad
Durante este largo puente, concretamente la noche del lunes 31 al martes 1, se celebrará Halloween, una fiesta cuya concepción actual tiene un origen estadounidense, aunque ya se celebraba en su concepción celta desde hace siglos. Y, consciente del avance de esta celebración a lo largo y ancho de España, el Ayuntamiento de Navalcarnero, como hacía en los últimos años antes de la irrupción de la Pandemia, va a realizar actividades para todos los públicos en una carpa que ya se encuentra instalada en la Plaza de Segovia.
En primer lugar, en la tarde de hoy sábado (19:00 horas) tendrá lugar una fiesta infantil, dirigida a niños con una edad comprendida entre los 3 y los 10 años, que incluirá la actuación de la "Banda Mocosa". Mañana domingo, 30 de octubre, se celebrará la fiesta joven, dirigida a adolescentes de 11 a 17 años, en horario de 20:00 a 23:30 horas. En ella, se realizará la actuación de "Ezzeltials DJ's", el grupo formado por DJ Mouse y Lucas Vazquez. Y las actividades de la carpa finalizarán la noche-madrugada del lunes 31 de octubre al martes 1 de noviembre, cuando se realizará la Fiesta de Halloween para mayores de 18 años, en horario de 23:00 a 3:00 horas, con la actuación de Discoloca. Las franjas de edad son de obligado cumplimiento, puesto que se pedirá el DNI a la entrada (La actividad "Banda Mocosa" está recomendada para mayores de 3 años, pero sí podrían entrar menores - 0, 1 y 2 años - acompañantes, además de los padres de todos los menores asistentes). También, indicar que no se podrá introducir ni cristal ni vidrio en la carpa.
Premios para los disfraces
Además, en las fiestas del 30 y 31, se permitirá entrar disfrazado, hasta tal punto que se celebrará un concurso de disfraces paralelo a las actuaciones musicales. En ambos días, habrá premios para el mejor disfraz. En la del fiesta joven del día 30 habrá sorpresas para los disfraces finalistas, además de una cena o comida para el portador del disfraz ganador, y para tres amigos que él elija. Y en la fiesta de Halloween para adultos, el premio para el mejor disfraz será una cena o comida para dos personas en el restaurante "El Txoko de Joselu", sito en la calle José María Bausá Nº1 del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario