Se ha vuelto a instalar una pequeña carpa en la Plaza de Segovia
La carpa que se instaló para Halloween. |
Este año, y una vez superados los efectos más negativos ocasionados por la Pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Navalcarnero ha vuelto a instalar una pequeña carpa en la Plaza de Segovia para realizar actividades relacionados con la celebración de Halloween, conmemorada la madrugada del pasado lunes al martes.
Únicamente, en cuanto a las fiestas joven y de adultos, hay que destacar que, al menos, en la segunda no se llegó a pedir DNI's, tal como estaba preestablecido, habiendo menores en la misma, y que en ambas fiestas hubo momentos de cierre de vallas por aforo completo en la carpa.
Transcripción: Reservado el derecho de admisión. Aforo máximo de 600 personas. |
Incidencias durante la actuación de la "Banda Mocosa"
Pero la actividad que tuvo más quejas de los vecinos en las publicaciones de la actividad aparecidas en las redes sociales municipales fue la actuación de la "Banda Mocosa". Para la misma, se estableció un único pase en la tarde del sábado, pero debido al tamaño de la carpa, y a la alta presencia de población infantil en el municipio, el aforo se completó, quedando muchos menores sin poder presenciar el espectáculo. Algunos usuarios dieron posibles soluciones para el próximo año, como realizar más pases del espectáculo que se programe, limitar el acceso de padres - Se sugería un padre por familia - para poder entrar más niños, ampliar el tamaño de la Carpa, o llevarse los espectáculos de Halloween a la Plaza de Toros. A esta hora del viernes 4 de noviembre, el Ayuntamiento aún no se ha pronunciado al respecto.
Imágenes de NNm
Para finalizar, les dejamos las imágenes de la carpa instalada en la Plaza de Segovia, y de la Fiesta de Halloween para mayores de edad, realizadas por un servidor.
Detalle de la cortina de acceso. |